Ruta

 
 

15/03/2013.- Al caer la tarde, los espacios del Anfiteatro, ubicado en el eje del Buen Vivir, cuyo escenario se encuentra rodeado por los 196 stand presentes en la 9na. Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2013, se vistió de gala, las y los asistentes de esta fiesta literaria se dejaron cautivar por los hermosos versos que recitaban poetas que dejaron de ser inéditos para convertirse en mensajeros de aliento para quienes seducidos por la palabra, dijeron presente en ese cálido espacio.

Entre las líneas de quienes con efervescencia declamaban poemas dedicados al comandante Chávez, se pudo apreciar entre los presentes, rostros de satisfacción y en uno que otro, se logró visualizar el corrido de una lágrima que dejaba desnudar el sentimiento más puro y sincero hacia el líder la Revolución Bolivariana.

Ingrid Chicotte, Noé Trujillo, José Javier Sánchez, Miguel Mendoza, César Seco, Luis Ernesto Gómez y Karelin Buenaño fueron los encargados de recitar sensibles poemas cargados de amor, solidaridad y compromiso con este proceso social y cultural que inició el presidente Chávez.

T/Rosina Romero


Venezuela Rebelde y Revolucionaria

 

Revista Renace Venezuela

 
 
 

Enlaces Importantes

Mision Vivienda
PSUV
correo del orinoco
 
Avila TV
Canal Asamblea Nacional
Teves
Radio del Sur
Agencia Venezolana de Noticias
 
Venezolana de TV
 
Telesur
 
Vive TV
 
Radio Nacional Vzla.
 
YVKE Mundial
 
 

Síguenos en...

 

 

Deportes en todo

deportesentodoN1